La «plena» de García Tirado con Lidio al Senado y Niño a Cámara

Cartagena de Indias, 16 de febrero de 2022.- Muy puntual, a las 7 de la noche, comenzó la reunión política que el conocido dirigente William García Tirado organizó para ratificar su respaldo a Lidio García Turbay como candidato al Senado y Fernando Niño Mendoza como candidato a Cámara de Representantes.

La cita se cumplió en el salón de convenciones del Hotel Comfort, en San Fernando, que estuvo a reventar de militantes del grupo que orienta el excongresista y excandidato a la Alcaldía William García Tirado.

García Tirado puntualizó los motivos que lo llevaron a definir estos respaldos, centrándose en la hoja de vida de García Turbay y Niño Mendoza y en el compromiso de gestionar proyectos para Bolívar, especialmente los de impacto social.

Lidio García Turbay aseguró que mantendrá la lucha para eliminar el cobro de reconexión por servicios públicos, y posicionar en la agenda legislativa unas acciones de bancada por Bolívar. Invitó a votar por la listas del Partido Liberal.

Fernando Niño Mendoza expresó que «seguimos construyendo el camino de la fuerza de la victoria» y resaltó la importancia de actuar en bancada por Bolívar para gestionar proyectos de interés colectivo. Invitó a votar por las listas del Partido Conservador.