Rayza Ahumada le sonríe a las nuevas formas de hacer política

Turbaco, 19 de febrero de 2022.- Rayza Ahumada tiene claro que las nuevas formas de hacer política, con hechos y sin «carreta», son la mejor forma de caminar de la mano con la comunidad, y por eso considera que su llegada a la Cámara de Representantes será un factor de cambio real y verdadero.

Es la primera vez que Rayza aspira a la Cámara de Representantes y lo hace en el lista del Partido Cambio Radical, con el número 106.

Lejos de la demagogia, Rayza prefiere ser concreta y predicar con el ejemplo. Por eso lideró una feria del emprendimiento en Turbaco, su ciudad natal, para estimular la reactivación económica y llevar un mensaje de positivismo y superación, sobre todo para las mujeres.

Una veintena de emprendedoras acudieron al llamado de Rayza Ahumada y presentaron sus emprendimientos en la plaza principal de Turbaco. Desde chocolates y artesanías, pasando por productos capilares, hasta maquillajes y finca raza, hicieron parte de las propuestas que se exhibieron en Turbaco.

Rayza considera que, si bien las obras de concreto son importantes, lo es mucho más la inversión en la gente, lo social, y por eso su compromiso con la familia, la mujer y la juventud.

La joven dirigente estima que es igualmente importante aprender de personas con mayor experiencia, y por eso respalda a Daira Galvis para el Senado de la República, del partido Cambio Radical.