«Si David pudo contra Goliat, Fernando Niño podrá ganar una curul de Cámara»

Cartagena de Indias, 20 de febrero de 2022.- La lista del partido Conservador a Cámara de Representantes en Bolívar no solo es la más fuerte, sino que implica una férrea competencia interna para cada uno de sus integrantes. Fernando Niño considera que estará obteniendo una de las curules gracias a un trabajo dinámico, a unas propuestas serias y viables, pero sobre todo a una mística positiva.

«Si David pudo con Goliat, Fernando Niño de seguro obtendrá una curul», dijo en una entrevista con John Zamora para el programa «De la A a la Zetta!», que se emite por el sistema informativo de Revista Zetta.

Fernando Niño está en la lista a Cámara del Partido Conservador, número 105.

Dijo que su gran compromiso es elevar la calidad de vida de los bolivarenses, en especial en la prestación de servicios básicos domiciliarios. «No es posible que Bolívar tenga muchas poblaciones aún sin acueducto ni alcantarillado, tenemos que replantear nuestra política pública y dar respuestas inmediatas a las comunidades».

Niño Mendoza declaró que su propósito es que Bolívar sea «pionero en la ejecución de obras, en la construcción de nuevos escenarios deportivos, en el rescate y mejoramiento de toda la infraestructura educativa, pero sobre todo la inversión social para que cartageneros y bolivarenses salgan adelante con sus familias».

«¡Llegó el momento de renovar la dirigencia política y de hacer un verdadero cambio. Es urgente este cambio para el departamento de Bolívar!».