Indígenas de la Sierra Nevada respaldan Senado de Lidio García

Santa Marta, 20 de febrero de 2022.- El respaldo más significativo de toda su carrera política lo acaba de recibir Lidio García en la Sierra Nevada de Santa Marta, donde varias comunidades indígenas le expresaron el apoyo para su campaña de reelección en el Senado.

«Recibo con enorme orgullo este apoyo, pues los pueblos indígenas de Colombia merecen todo el respeto y toda la respuesta del Estado para brindarles la dignidad que merecen», dijo García Turbay luego de visitar el municipio de Pueblo Bello, Cesar, donde se reunió con las comunidades indígenas arahuacos, kankuamas y wiwas, que tienen su asentamiento en ese municipio, y decidieron respaldar al senador García Turbay, campaña de reelección.

Lidio recibió varias muestras de afecto, entre ellas una mochila elaborada por una familia indígena, y que es un reconocimiento a la aceptación de la comunidad por la trayectoria y planteamientos del dirigente que es cabeza de lista al Senado por el Partido Liberal.

Horas antes de la visita a Pueblo Bello, Lidio garcía estuvo en Santa Marta, donde recibió el respaldo de los concejales liberales de esa capital, así como de la gran mayoría de dirigentes liberales del Departamento del Magdalena.

Lidio está terminando una gran gira nacional que le ha significado grandes respaldos en Bogotá, Cundinamarca, Eje Cafetero, Valle del Cauca, Santander y, ahora, Cesar y Magdalena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @lidiogarcia