Alonso del Río sigue cosechando respaldos

Cartagena de Indias, 20 de febrero de 2022.- Alonso del Río ha mantenido una creciente cosecha de respaldos en su propósito de lograr la reelección en la curul de Cámara de Representantes.

La semana que termina ha significado la ratificación de varios respaldos como el del «Team Raad», encabezado por el exconcejal Adolfo Raad Hernández y su hijo Carlos Raad de la Ossa, quienes congregaron a cientos de seguidores en el centro recreacional Napoleón Perea.

Del Río Cabarcas es el número 101 en la lista a Cámara del Partido de la U, en alizanza con Mira y Colombia Justa Libres.

 

Estos son algunos de los mensajes divulgados en su cuenta oficial de Instagram, donde registró reciente visita a municipios de los Montes de María:

Que buen inicio de este sábado en el #carmendebolivar, entre risas, cuentos, anécdotas y recuerdos, también fue un momento oportuno para hablar de este municipio, nuestros amigos conocen del compromiso que tenemos y de lo que estamos dispuestos a gestionar por el.  Gracias a mi amigo Amer Bayuelo @amerbayuelo por la invitación y decir en una sola voz vamos con el de la U101

 

Seguimos en el Carmen de bolivar, con propuestas claras y concretas de la mano de la gente estamos construyendo la construcción de una agenda legislativa. Gracias a mis amigos Ned Narvaez, Julio García y Roger Plaza por esta invitación @narvaeztejeda

 

Los sueños son para cumplirlos, con Lucho Romero @luirraromero @jorgemariostevenson@niko_romero @olimposierra y sus amigos soñamos con un Carmen de bolivar inclusivo, de oportunidades y de bienestar para todos. Con toda confianza vamos a lograrlo!

 

Un momento muy especial vivimos en compañía de grandes líderes a quienes les agradezco por sus aportes e ideas de progreso, con ustedes este sueño lo construimos entre todos. Gracias a Farid Mendoza @faridalfonso.mendozaarroyo por invitarme a saludar a sus amigos en la Finca «La Bonita» en el Municipio el Carmen de Bolívar

 

Estamos convencidos que es con trabajo honesto, acorde a las necesidades de nuestra gente y con ideas claras, podemos sacar al Carmen de Bolívar adelante gracias a Yaneth Romero por apoyarme.

 

Crecer desde todos los sectores nos llena de motivación saber que contamos con un proyecto sólido, que genera confianza en nuestra gente y con soluciones de fondo para la problemática general de la ciudad y el departamento.

Gracias a Angelica Cohen por invitarme y presentarme a tus amigos

 

Me siento muy motivado y alegre por qué cada día veo que este proyecto lo sigue arropando el respaldo y el cariño de la gente que como yo, están esperanzados en un mejor mañana para la capital de nuestro Departamento.

¡Gracias a Jose Carballo @josecarballob , Willy Martínez, Edgar Caro y a todas las personas que nos acompañaron por acogernos con tanto cariño.