San Juan y San Cayetano expresan su respaldo a la senadora Daira Galvis

Cartagena de Indias, 20 de febrero de 2022.- Las gestiones adelantadas por la senadora Daira Galvis para ejecutar proyectos en San Juan Nepomuceno y San Cayetano fueron reconocidas en un video elaborado por la comunidad, donde intervienen colectivos de mujeres, juventudes y dirigencia política.

El mensaje de respaldo a la senadora Galvis, número 4 en la lista a Senado del partido Cambio Radical, alude al compromiso de varios años con distintos proyectos en este municipio y su corregimiento.

«No hay nada que me alegre y motive más que ver como las personas viven y conservan su cultura, San Juan Nepomuceno es sinónimo de ello, donde sus habitantes vibran al escuchar el sonido de una gaita, comerse un plato de mote de queso o una galleta María Luisa. Son la representación de esa mezcla de sonidos, sabores y sensaciones; razones por las que quiero seguir trabajando como su aliada para continuar liderando procesos de desarrollo, siendo una mano amiga para los jóvenes y mujeres, creando vías hacia un mejor futuro», expresó la senadora Daira Galvis al agradecer este mensaje.