El evento demostró que en Bolívar el Partido Conservador está más fuerte que nunca y que en Cartagena las mujeres poseen gran capacidad de liderazgo.
Cartagena de Indias, 20 de febrero de 2022.- Durante un encuentro, más de 7 mil mujeres de Cartagena le brindaron su respaldo incondicional al candidato presidencial David Barguil y a la senadora Nadia Blel Scaff, quienes este domingo iniciaron su agenda con un recorrido por poblaciones de los Montes de María con el fin de continuar sumando apoyos a sus candidaturas.
Madres cabeza de familia, emprendedoras, comerciantes y representantes de varias organizaciones que luchan por los derechos de las mujeres y niños en Bolívar, se reunieron con el candidato y la Senadora, donde no solo pudieron conocer de las luchas ganadas por la congresista Blel a favor de la salud, la seguridad y el bienestar de las mujeres y niños, y las iniciativas del senador Barguil en beneficio de la economía de los colombianos, sino además encontraron, a través de las palabras de la Congresista, que su fuerza y tenacidad es todo lo que necesitan para cambiar un país.
“Soy y seguiré siendo la voz de ustedes en el Congreso, seguiré luchando por ustedes y sus familias. Hoy Colombia lo que necesita es más mujeres líderes que inspiren, que crean en ellas mismas y le demuestran a las demás que sí se puede”, afirmó la senadora Nadia Blel, quien encabezó el evento llamado Mujeres Invencibles con Barguil.
“Las mujeres sabemos que unidas somos invencibles, que contra nosotras no puede nadie, que somos una fuerza transformadora capaz de cambiar este país. Por eso estoy orgullosa de David Barguil, porque es un hombre que cree en la fuerza de las mujeres y en nuestra capacidad”, añadió.
Por su parte el candidato a la presidencia David Barguil afirmó que si los colombianos le dan la oportunidad de liderar el país no sólo revolucionará los sectores bancarios y agrícolas sino también priorizará derechos básicos como la educación:
“Yo quiero convertir la educación en esa herramienta para que los hijos de estas miles de mujeres valiosas y berracas que nos acompañan hoy aquí, puedan salir adelante”, afirmó el candidato.