Vuelven a los barrios las Jornadas Integrales de Acuacar

Cartagena de Indias, 25 de febrero de 2022.- La empresa Aguas de Cartagena en su permanente compromiso por ofrecer una atención cercana a sus usuarios y de cara a la reactivación económica impactada por la pandemia del covid 19, reinicia las Jornadas Integrales en los barrios de la ciudad.

La programación regresa con una oferta diferencial de servicios, este sábado 26 de febrero de 2022, entre las 8:00 a.m. y 12 meridiano, en la sede comunal del sector 11 de Noviembre del barrio Olaya Herrera.

Esta atención se focaliza en la comunidad cartagenera con necesidades socioeconómicas acentuadas debido a la actual emergencia sanitaria, y por tal motivo Acuacar ofrece a los usuarios en mora con el pago de sus obligaciones, la realización de convenios cancelando el valor de la última factura como cuota inicial.

Durante esta jornada, igualmente la empresa atenderá cualquier requerimiento que solicite la comunidad con respecto a la prestación de los servicios de acueducto y alcantarillado, tales y como: inspecciones, normalizaciones, reconexiones, solicitud de independizaciones, reclamos, entre otros.

También, se entregarán premios a los participantes en las actividades lúdicas orientadas a la sensibilización de la ciudadanía, en torno al cuidado del agua, al buen uso del alcantarillado y la cultura de la legalidad.