CONÉCTATE CON NOSOTROS

Destacadas

Juliana Aray conquistó a Bolívar

«Seguimos conquistando el corazón de los bolivarenses»: Juliana Aray, C102

Cartagena de Indias, 25 de febrero de 2022.- Juliana Aray era una incógnita hace tres meses, una desconocida electoral, pero ahora se perfila como una de las mayores votaciones para la Cámara de Representantes en Bolívar.

Un grupo político sólido, un trabajo organizado y un pulso certero para moverse en el momento indicado son algunos de los factores que explican el porqué Juliana ha conquistado a Bolívar.

A casi dos semanas de la fecha de elección, el 13 de marzo, Aray Franco ha consolidado un grupo que combina experiencia y mucho oficio político, encabezado por la senadora Nadia Blel, su gran aliada, y donde se distinguen el diputado Juan Mejía y el excandidato a Cámara, Fejed Alí; así mismo el exalcalde Quinto Guerra, y donde hay respaldos políticos que representan una gran votación, siendo el más reciente apoyo el del exconcejal Dagoberto Macías, quien horas antes había renunciado a una candidatura a Cámara en el Centro Democrático.

La candidata a la Cámara de Representantes por el partido Conservador, Juliana Aray Franco, C102, pisó el acelerador para seguir recorriendo las comunidades con el propósito de seguir conquistando el corazón y el respaldo de la ciudadanía de Cartagena y Bolívar.

En ese sentido, en las últimas semanas se han intensificado las visitas casa a casa, donde Juliana llega a los hogares y le cuenta a cada cartagenero y bolivarense el por qué quiere llegar al Congreso de la República.

«Agradecida con todos los bolivarenses por abrirme las puertas de sus casas y de sus corazones, por creer en esta candidatura y por confiar en mí para que yo sea su vocera ante el Gobierno Nacional (…) y yo estoy segura que juntos alcanzaremos la Victoria el próximo 13 de marzo», manifestó Aray.

La candidata destaca el masivo respaldo ciudadano que recibe cuando llega a los barrios y agradece a cada cartagenero y bolivarense por convertirse en multiplicador del proyecto C102.