Yenny Rozo, una nueva hija de Cartagena y Bolívar rumbo al Senado

Cartagena de Indias, 26 de febrero de 2022.- Como una nueva hija de Cartagena y Bolívar se declaró Yenny Rozo, senadora y candidata a la reelección, cuyas propuestas encontraron eco en un nutrido grupo que la acogió y le expresó su respaldo en la Ciudad Heroica.

Rozo señaló que los atributos de Cartagena y Bolívar ameritan toda una inversión del Estado, para elevar la calidad de vida de sus habitantes, y en ese sentido su compromiso es el de impulsar tales iniciativas desde el Senado.

«¡Gracias mi gente de Cartagena por su apoyo y recibimiento! La calidez y alegría de mis amigos en esta hermosa ciudad son inigualables. Me siento muy orgullosa de sus logros, ganas de progresar y motivación para luchar por su comunidad», dijo al concluir su más reciente visita a Cartagena.

Yenny Rozo tiene el número 15 en la lista a Senado por el partido Centro Democrático.

Perfil de Yenny Rozo

«Soy madre, hija de boyacenses, nací en Mosquera Cundinamarca y estudié Diseño de espacios y escenarios en la Universidad Piloto, al igual que una especialización en Marketing político y estrategias de campaña en la Universidad Externado de Colombia.

También soy una mujer comunal. Comprometida con generar y gestionar soluciones para las problemáticas que se presentan en nuestro país, tomé la decisión de ser líder comunitaria a mis dieciocho años. Por eso comprendo el trabajo arduo de los comunales colombianos y mi compromiso con ellos es conectar sus iniciativas con las instancias que les ayuden a llevar progreso y bienestar a sus comunidades.

Mi trabajo como empresaria y servidora pública me ha llevado a entender que es posible conectar lo público y lo privado para encender el emprendimiento, el empleo y el progreso en las regiones. Lo hemos hecho en Cundinamarca y ahora queremos fortalecerlo y replicarlo en el resto del país. ¡Vamos a reactivar el aparato productivo de Colombia!»