Una gran manta roja se apoderó de Turbaco con Lidio García y Silvio Carrasquilla

Turbaco, 25 de febrero de 2022, El fervor liberal se apoderó de Turbaco la noche de este viernes y una gran manta roja acudió a la plaza principal para aclamar la fórmula liberal a Senado y Cámara; Lidio García y Silvio Carrasquilla. 

Decenas de seguidores acudieron al llamado de la dirigencia liberal de Turbaco para aclamar los planteamientos de Lidio García, número 1 en la lista a Senado, y Silvio Carrasquilla, número 101 en la lista a Cámara. 

Silvio Carrasquilla quien fue alcalde de Turbaco y oficiaba como local en esta manifestación, hizo un recuento de las obras gestionadas durante sus dos periodos como Representante a la Cámara, entre ellas las obras para la construcción del hospital, estación de Policía y escenarios deportivos. 

Lidio García agradeció el inmenso respaldo ofrecido por los turbaqueros, y dijo que en este municipio se registrará este 13 de marzo una de las votaciones liberales más altas en la historia.

Lidio García dijo que Silvio Carrasquilla «vale en oro lo que pesa» y agregó que es la «única persona que ha representado finamente a nivel nacional al municipio de Turbaco».

Por su parte en Arjona el veterano concejal liberal Rafael Carrillo, la familia Jaramillo Crespo, los dirigentes Edinson Maza (Rocha) y Andrés Mozo (Gambote), en una emotiva reunión también agitaron el trapo rojo, para respaldar las campañas de Lidio García y Silvio Carrasquilla.