Juliet Jiménez plantea lucha frontal contra microtráfico y convertir «ollas» en jardines infantiles

Cartagena de Indias, 6 de marzo de 2022.- Arreciar la mano dura contra las ollas del microtráfico y aplicar extinción de dominio a los puntos de venta para convertirlos en jardines infantiles, planteó la candidata a Cámara por el partido Centro Democrático, Juliet Jiménez.

Jiménez es cabeza de lista a la Cámara y explicó que la propuesta es que cada «olla» sea eliminada, y en su lugar erigir un centro de atención y educación infantil para que las madres puedan dejar a allí a sus menores e ir a trabajar, con la tranquilidad que sus hijos tendrán alimentación, protección, recreación y educación.

La candidata a la Cámara presidió una masiva concentración este sábado en Cartagena de Indias, donde recibió la ratificación del respaldo del candidato presidencial Óscar Iván Zuluaga, así como del candidato al Senado Enrique «Kike» Cabrales, quienes refrendaron la invitación para votar por centro Democrático 101 a la Cámara.

Juliet Jiménez dijo que ahora que se recuerda del Día Internacional de la Mujer, este martes 8 de marzo, es importante compartir las propuestas que se tienen para la defensa de la familia. «Las ollas del microtráfico ya están en cada esquina y debemos proteger a la familia, a nuestros jóvenes y a nuestros niños contra estos mercaderes del vicio», dijo la candidata en su aplaudida intervención.

Dijo que será una congresista con voz en alto para defender a Colombia del narcotráfico, con mano dura acorde a las propuestas del Centro Democrático, pero corazón grande para la inversión social, la atención de la infancia y juventud, y la protección de la familia.