Daira Galvis y Rayza Ahumada: la fórmula de la experiencia y la renovación política

Cartagena de Indias, 7 de marzo de 2022.- Para Daira Galvis, salir de la Unidad de Cuidados Intensivos y superar el Covid fue una señal de Dios que le dio una segunda oportunidad, la misma que le pide ahora a sus electores para que la reelijan en el Senado, pues considera que su misión en el Congreso no está terminada.

Para Rayza Ahumada, salir de los estratos 1 y 2 de Turbaco, es señal que los sectores humildes pueden parir los nuevos liderazgos que requiere la política para su renovación.

La experiencia de Daira Galvis y la juventud de Rayza Ahumada son la fórmula que ha trabajado el partido Cambio Radical en esta campaña hacia las elecciones del próximo 13 de marzo, y que tuvo su cierre en Cartagena de Indias con una manifestación atestada de seguidores que clamaron el CR 4 al Senado y CR 106 a Cámara.

Galvis dijo que su tarea en el Senado continuará para velar por nuevas oportunidades en Educación, y ser vigilante del buen uso de los recursos del Estado.

«No hay derecho a hipotecar los próximos cuatro años a cambio de un billete de $50 mil, debemos educarnos mejor para tener mejores oportunidades», dijo Galvis.

«Hay una nueva generación y merecemos la oportunidad, como la he tenido yo al lado de la senadora Daira Galvis para representar a las mujeres en el tarjetón de las próximas elecciones», dijo Ahumada.

La multitud que las acompañó en el cierre tuvo cita en un gigantesco parqueadero en el sector El Prado, y estuvieron acompañadas por la cúpula de este movimiento, entre ellas la diputada Viviana Villalobos.

Un desfile de artistas de la Champeta y grupos de baile de barrio precedieron con su alegría el discurso final de Daira Galvis y Rayza Ahumada.