“Este 13 de marzo Bolívar y Colombia se vestirán de azul”: Nadia Blel

Con la casa llena, Nadia Blel cierra su exitosa campaña a la reelección. La senadora hizo un llamado a ir a votar el próximo domingo 13 de marzo por el número 2 del Partido Conservador, para continuar haciendo historia a favor de los niños, las mujeres, la salud y la vida.

Cartagena de Indias, 7 de marzo de 2022.- Con una caravana en San Juan Nepomuceno y recorridos por los montes de María y la región del Dique, cerró con éxito este fin de semana la congresista Nadia Blel su campaña a la reelección por el Senado de la República.

La ruta del #C2xColombia que llegó a más de 50 ciudades y municipios del país, no solo sumó importantes respaldos, también mostró con resultados que los colombianos seguirán teniendo en ella una voz en el Congreso.

Desde el municipio de Arroyohondo, donde tuvo una de sus últimas reuniones, la senadora agradeció el respaldo durante estos meses de campaña: Gracias a todos los colombianos que nos apoyaron y acompañaron en este camino, que nos recargaron a diario con su energía y nos abrieron las puertas de su corazón y de sus viviendas para dar a conocer no solo nuestras luchas, logros y propuestas sino también para poder escucharlos y seguir dandonos la oportunidad de trabajar por ellos y su comunidad.

“Este 13 de marzo Bolívar y Colombia se vestirán de azul, juntos seguiremos haciendo historia”, añadió.

La senadora, autora de leyes tan importantes como la prohibición del uso al asbesto o la creación del registro de abusadores sexuales, entre otras, ratificó su compromiso de sacar adelante iniciativas como la que busca eliminar los cobros excesivos en los derechos de grado y crear la ley del segundo empleo con la que fomentará la contratación de miles de personas mayores de 45 años a partir dela entrega de incentivos a las empresas que empleen a esta población.

Durante la campaña, la senadora Nadia Blel ha estado acompañada de sus tres fórmulas a Cámara: Yamilito Arana C101; Juliana Aray Franco C102, y Andrés Montes Celedón C106.