«Esto no acaba aquí»: Alonso del Río

Cartagena de Indias, 16 de marzo de 2022.- Con una cifra cercana a 40 mil votos, al actual representante a la Cámara Alonso del Rio no le alcanzó para la reelección y es uno de los «ahogados» en las elecciones del pasado domingo.

Tras el impacto de las cifras, en su grupo hubo sorpresa pues esperaban más votos de la lista, los suficientes para pelear la curul en la cifra repartidora.

Este martes, 48 horas después de conocerse los resultados, Del Río publicó un mensaje de agradecimiento por la votación recibida, y plasmó estas palabras:

«Sea lo primero darle gracias a Dios, a mi familia y a cada uno de los bolivarenses que creyeron en este proyecto, fueron días y noches de mucho trabajo, donde le metimos fuerza, corazón y amor a este proceso, hoy me queda la tranquilidad que dimos todo por el departamento, que fuimos honestos y siempre propusimos de forma sincera. Esto no acaba aquí, hoy tengo más de 40.000 razones para seguir avanzando, recorriendo caminos y soñando con un mejor territorio para todos. Me siento agradecido con el respaldo recibido. Gracias a Dios que siempre me sostuvo, a mi familia y equipo de trabajo que siempre me impulsó y sobretodo a los que depositaron su voto de confianza en este proyecto una vez soñamos que es posible y lo haremos realidad».