Benedetti, triunfo de obreros

Cartagena de Indias, 15 de marzo de 2022.- Un triunfo de equipo. Así lo consideran quienes sumaron sus talentos para contribuir al triunfo electoral de Jorge Benedetti, ahora el senador más joven de Colombia.

Las campañas políticas implican un trabajo transitorio, pero mientras está en ejecución debe ser con resultados y en armonía, y ese carácter fue el que tuvo el equipo que seleccionó Benedetti para su trabajo.

Desde las estrategias con el experimentado William Montes o el impetuoso Dumek Turbay, pasando por lo organizativo con la dirección del partido Cambio Radical en Bogotá, hasta los detalles de las cámaras del eficiente equipo de comunicaciones, o los desvelos de Zowi Galeano, José Rodríguez o Kike Mercado, quedó la impronta de un equipo profesional y con prometido con la causa. «Se sudó la camiseta».

La obtención de 81.084 votos en el país, de los cuales 37.258 fueron en Bolívar, propiciaron la elección en Senado de Jorge Benedetti, quien tiene claro que solo con un buen equipo se logran óptimos resultados.