Juliana da ejemplo: está borrando la publicidad en murales

Bolívar, 24 de marzo de 2022.- Con rodillo en mano y pintura blanca, la representante a la Cámara (electa) por Bolívar, Juliana Aray Franco, inició la limpieza de los murales donde está plasmada su publicidad política.

En la histórica y valerosa población de Palenque, Aray Franco y un grupo de voluntarios arrancaron esta jornada que se extenderá a Cartagena y a otros municipios en las próximas semanas.

«Cumpliendo con nuestro deber estamos desarrollando jornadas de limpieza de paredes donde está pintada nuestra publicidad política, como proceso de responsabilidad con las comunidades y contribuyendo así a disminuir la contaminación visual en el departamento», manifestó la representante Aray.

En estas primeras jornadas, la congresista contó con el acompañamiento de la junta directiva del Consejo Comunitario de Palenque, con quienes se limpiaron más de 10 paredes de este corregimiento.

Aray Franco invitó a todos los ciudadanos a que se vinculen desde sus comunidades a esta jornada de limpieza de publicidad política.