CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Convención Nacional de Clubes de Leones exalta trayectoria de Miguel Raad Hernández

Cartagena de Indias es sede de la Convención Nacional del Clubes de Leones en su septuagésima sexta (76) versión.

Cartagena de Indias, 18 de mayo de 2022.- La trayectoria de servicio por más de 40 años enarbolando los principios leonísticos fue la consideración principal para bautizar con el nombre de Miguel Raad Hernández a la 76ª Convención Nacional de Clubes de Leones de Colombia, que sesiona en Cartagena de Indias.

Este convención delibera desde el 19 hasta el 21 de mayo de 2022 en el Palacio de la Proclamación, y además servirá para la Cumbre Latinoamericana del Global Action Team (GAT), la convención Distrital de Clubes, la Conferencia Nacional Leo, reunión del Consejo de Gobernadores, todos espacios de encuentro enfocados a la planeación y a la definición de políticas y acciones estratégicas de los clubes para la región.

Miguel Raad Hernández es León desde hace más de 40 años en el Club de Leones Cartagena de Indias Monarca. El dirigente es un respetado abogado nacido en Magangué (Bolívar), quien hizo estudios de bachillerato en Cartagena, profesionales en la Universidad de Cartagena, fue concejal de Cartagena de Indias, gobernador de Bolívar, viceministro de la Juventud, docente universitario, entre otros cargos.

Miguel Raad y su señora esposa, Adalgiza Berrío.

 

De igual modo, la convención Distrital del F2, correspondiente a los departamentos de Antioquia, Chocó, Córdoba, Sucre, Bolívar, Atlántico y San Andrés, lleva el nombre del León Carlos Hernández Mesa, por su trayectoria en el servicio a la comunidad y quien hoy pertenece al Club de leones Medellín metropolitano.

El Club de Leones es un movimiento de hombres y mujeres de buena voluntad preocupados por mitigar las necesidades y el dolor en el mundo para transformar vidas y hacer de este mundo un mundo mejor, más justo, más incluyente y en paz.