Prospecto Herlin Castro Acevedo viaja a Aguascalientes (México) a participar en campamento juvenil de béisbol

Turbana, Bolívar, mayo 18 del 2022.- Herlin Castro Acevedo, joven prospecto de Turbana, participará en el campamento juvenil de béisbol con la academia internacional Cañada Honda Texas West en Aguas Calientes (México).

El viaje y la estancia de cinco meses, son auspiciados por la Alcaldía Municipal de Turbana y el Instituto de Recreación y Deportes (Indert).

La alcaldesa, Ana Lucía Julio Guerrero, precisó que el joven deportista fue seleccionado por la academia internacional Cañada Honda Texas West para representar a Turbana durante cinco meses en un campamento de béisbol juvenil para el desarrollo y aprendizaje de nuevas técnicas, que se desarrollará en la ciudad de Aguascalientes, México.

“A Herlin le deseamos muchos éxitos en este proyecto y se destaque en el béisbol, pues la academia es una vitrina para mostrar nuevos talentos”, dijo la
Alcaldesa.

De igual forma, Yovani Acevedo, director del Indert, extendió una invitación a los padres de familia a no perder la fe en sus hijos y en ayudarlos a cumplir sus sueños a través del deporte, el motor para la formación integral de nuestros niños, niñas, adolescentes y jóvenes.

Así mismo, el joven Herlyn Castro Acevedo precisó que pondrá todo su empeño para aprender más y destacarse como jugador de béisbol.