Sectores productivos y sociales de Bolívar, unidos con FICO Gutiérrez

Cartagena de Indias, 19 de mayo de 2022.- Con la consigna de superar los odios y encaminar a Colombia por la ruta de la paz y el bienestar, sectores productivos y sociales de Bolívar decidieron redoblar esfuerzos para contribuir a la elección de Federico Gutiérrez como el próximo Presidente de Colombia.

Luis Guillermo Patiño, director programático nacional de la Campaña de Fico Presidente, acompañó esta reunión y señaló que para el candidato del Equipo por Colombia resulta prioritaria la educación como elemento transversal de todos los procesos productivos y sociales del país.

«Unidos para defender a Colombia y sus instituciones, y para generar mejores condiciones para nuestra infancia y juventud», dijo Patiño.

En el encuentro participaron comerciantes, ganaderos, líderes cívicos, empresarios, sindicalistas, entre otros, para ratificar el compromiso de multiplicar el mensaje unificador de Fico Gutiérrez.

Juliet Jiménez, líder del sector de comerciantes, expresó que hay un entusiasmo creciente en todo Bolívar y que ese crecimiento  conducirá a la elección de Fico como presidente de Colomnbia.