CONÉCTATE CON NOSOTROS

Ciudad

Unibac recibe el Premio Humanitario del Leonismo colombiano

Cartagena de Indias, 20 de mayo de 2022. La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac), recibió este jueves el Premio Humanitario del Leonismo, máxima distinción que otorga el Club de Leones de Colombia.
Este importante Premio fue recibido por la rectora de Unibac, Sacra Náder David, en el acto inaugural de la septuagésima sexta Convención Nacional  Homenaje al CL. PDG Miguel Raad Hernández, que se realizó en el auditorio Juan José Nieto Gil, del Palacio de La Proclamación, en Cartagena de Indias.
El Premio Humanitario del Leonismo colombiano es la mayor distinción que la asociación otorga a un individuo u organización por sus esfuerzos humanitarios ejemplares. En el caso de Unibac, el Consejo de Gobernadores Múltiple F de Colombia, que preside Lucy Colmenares Peña, felicitó a la rectora Náder por el buen trabajo y los invaluables aportes a la promoción de las artes y la cultura en Bolívar, a través de los diferentes programas de extensión y proyección social que desarrolla la Institución desde hace varias décadas. Destacó, además, los proyectos de cooperación con los Clubes de Leones para impulsar el programa de aprovechamiento de residuos textiles ‘Ecosturas’, que de manera articulada se integra al programa ‘Arborizatón’.
Sobre el Club de Leones
Club de Leones International es una organización mundial de servicio con más de 46.000 clubes y 1,5 millones de miembros activos distribuidos en 206 países y áreas geográficas. La organización tiene como objetivo satisfacer las necesidades de la comunidad tanto a nivel local como global.
El Consejo de Gobernadores es el máximo ente administrativo de la Asociación de Clubes de Leones Distrito Múltiple F en Colombia.