Rodrigo Reyes, Miguel Cuéter y Pedrito Pereira avanzan con Dumek Turbay

Una reunión de más de 200 líderes de las tres localidades de Cartagena sirvió de encuentro para las aspiraciones de Rodrigo Reyes al Concejo y Dumek Turbay a la Gobernación de Bolívar. A la reunión también asistieron el congresista conservador y líder natural de este grupo Pedrito Pereira además del diputado Miguel Cuéter quien aspira a repetir curul por este mismo partido.

El pasado fin de semasna se congregaron en el establecimiento «El sabor de la rosa” del barrio Ternera con líderes de las tres localidades de Cartagena invitados por el aspirante al concejo Rodrigo Reyes.

El motivo de la reunión fue para que sus líderes más cercanos conocieran de cerca las propuestas de Dumek Turbay Paz, aspirante a la Gobernación de Bolívar, quien llegó al evento, compartió y participó en las actividades lúdicas que tenían preparadas.

Turbay Paz se mostró muy complacido por la invitación y agradeció a Rodrigo Reyes y a los líderes de las diferentes comunidades por el respaldo que le brindan para cumplir la meta que se ha propuesto para este 2015.