Órbita Política de John Zamora – 24 febrero

Órbita Política de John Zamora – 24 de febrero

Hijo de Adolfo Raad va al Concejo y está con Wong

El ex concejal Adolfo Raad Hernández ha depositado toda su confianza en su hijo Carlos Raad para volver a dar la batalla electoral en busca de una curul en el Concejo. Todo indica que será en el partido Conservador. Además, quieren ser pilares de la campaña a la Gobernación de Yolanda Wong y la vienen acompañando en las “Maratónicas”, como se denominan las masivas reuniones que viene organizando, como las de esta semana en La María y Olaya Herrera

 

El sonajero en Magangué

Pedro Alí, Luz Stella Sierra, Hernando Rodríguez Sosa, Alfredo Posada, Ubaldo Meza y Edwin Franco Pérez conforman, por ahora, el sonajero de candidatos para la alcaldía de Magangué. De ese grupo se estima que solo dos de ellos terminarán teniendo la fuerza suficiente como para disputar la sucesión del controvertido Marcelo Torres.

 

Arzuza vuelve al ruedo

El candidato a la Gobernación Rodrigo Arzuza se encuentra recuperado de una neumonía que le privó de seguir con su agenda en los municipios, pero ya está reactivando su estrategia de campaña. En breve anunciará una sorpresa mayúscula.

 

Wilson Borja vuelve a aspirar a la Alcaldía de Cartagena

Hace muchos pero muchos años, Wilson Borja se fue del barrio San Diego para Bogotá. Hace dos años regresó para aspirar a la Alcaldía. Perdió y se volvió a ir. Ahora dice que va a regresar para presentar su nombre nuevamente, y para ello se inscribió como precandidato en el Polo Democrático. En su pasada aventura electoral no puedo votar en Cartagena por tener la cédula registrad en Bogotá. Obtuvo 9.811 votos, para un 5% de la votación, siendo superado por el voto en blanco.