Reconocido médico estético, Mandy Rojas, informa a la opinión pública desvinculación con Vital Center y asociados

Cartagena de Indias, 15 de junio de 2022.- Armando Javier Rojas Salazar, conocido afectuosamente por sus pacientes como Mandy Rojas, es un médico cirujano, especializado en otorrinolaringología y en estética facial avanzada, con más de 30 años al servicio la ciudadanía.

Informa a la opinión pública, pacientes, amigos y comunidad en general que:

1. Entre Armando Rojas profesional de la salud y el centro médico VITAL CENTER CARTAGENA S.A.S
NIT901.276.159-5, CLAUDIA MARGARITA LEYVA TOM y KAROL LIZETH LEYVA TOM, NO EXISTE ninguna clase de relación laboral, comercial, civil, societaria o conyugal, que pueda ser manifestada por los propietarios
y trabajadores de dicho establecimiento de comercio.

2. No permitiré bajo ninguna circunstancia, la usurpación de mi buen nombre. Por ello, pido abstenerse de realizar cualquier actividad médica-comercial, con los arriba mencionados dónde mi nombre se encuentre vinculado.

3. Si VITAL CENTER CARTAGENA S.A.S, CLAUDIA MARGARITA LEYVA TOM Y/O KAROL LIZETH LEYVA TOM hacen uso de mi nombre llevaré a cabo todas las acciones legales que correspondan.

3. Me permito comunicar, que continuaré con el mismo cariño, entrega y profesionalismo brindando mis servicios como especialista en cirugia facial avanzada y otorrinolaringologia. Para ello los invito a contarme directamente a mi línea de celular 3157310857 y mi cuenta de Instagram @dr_armandorojas

Quiero aprovechar para agradecer a todos por el infinito aprecio que me tienen. Además, sus gestos de respeto y cariño que son bien correspondidos con la pasión y entrega profesional en mis actividades. Dios los bendiga.