Surtigas estrecha su relación con la comunidad

Cartagena de Indias, 14 de junio de 2022.- Durante los dos últimos fines de semana, un grupo de voluntarios y asesores comerciales de surtigas se acercó a los habitantes de la Boquilla desarrollando actividades como limpieza de playas, taller de pintura para niños y llevando una amplia oferta de opciones para temas asociados al servicio de gas natural como convenios de cartera, servicios asociados y Brilla.

En este espacio los habitantes de la Boquilla pudieron realizar pagos de sus facturas, normalización de la deuda de gas natural, pagos de cuotas iniciales flexibles para convenios y sostenimiento de cuotas fijas por concepto de la deuda. Así mismo, a través de esta actividad, se ofrecieron descuentos por refinanciación de deudas, descuentos por el pago total de la deuda y se entregaron premios e incentivos a los participantes de la jornada.

Voluntariado Corporativo Surtigas

A través de esta jornada, Surtigas llevó a cabo un taller de pintura con niños de la institución educativa La Boquilla, sede San Felipe a cargo de un grupo de voluntarios de la compañía.

En este espacio se socializaron temas claves sobre el gas natural, sus usos y su manejo seguro. Los niños participantes recibieron kits de pinturas con los cuales pudieron realizar una actividad dirigida donde aplicaron conceptos básicos de color y dibujaron paisajes libres aplicando los conceptos aprendidos.

El gerente general de Surtigas, Santiago Mejía, hizo presencia en ambas actividades y señaló que “estamos acercándonos a nuestros clientes, para brindar la mejor asesoría posible y traer de manera directa toda nuestra oferta de servicios, nuestro propósito es seguir consolidando una relación cercana y de diálogo directo con nuestras comunidades, que son nuestra razón de ser”.