Productores agropecuarios de Magangué y emprendedores en Jornada de Negocios

Magangué, 15 de junio de 2022.- Este miércoles 15 de junio el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural (MADR), en coordinación con sus entidades vinculadas y adscritas, realizará en Magangué una Jornada de Negocios en el marco de la Estrategia Nacional de Agricultura por Contrato.

Este es un evento que reúne a productores agropecuarios locales y emprendedores para acercarlos con clientes potenciales de la industria, el sector gastronómico y las grandes superficies. Asimismo, se contará con oferta de empleo y servicios.

Se trata de una una estrategia del Ministerio de Agricultura para eliminar la intermediación entre campesinos y empresarios con el fin de reactivar la economía y ayudar al sector agropecuario.

El evento se desarrollará en el complejo deportivo Hernando Padauí Meola -Patinódromo- a partir de las 8:00 am., y estará encabezado por el ministro de Agricultura, Rodolfo Zea Navarro, y el viceministro Juan Gonzalo Botero, así como el Coordinador Nacional de la Estrategia de Agricultura por Contrato, Juan Manuel Sanclemente.

La Jornada de Negocios a realizarse se configura como un importante espacio para dinamizar las economías locales del departamento, en el marco de la necesaria reactivación económica que necesita el país.