CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Congresistas Nadia Blel y Juliana Aray convocan a Gran Donatón para ayudar a familias afectadas por el invierno

Según la Oficina Asesora para la Gestión del Riesgo en Bolívar, más de 25 municipios se han visto afectados por la fuerte ola invernal de las últimas semanas, dejando miles de familias afectadas.

Cartagena de Indias, 30 de junio de 2022.- Las fuertes y constantes lluvias que caen sobre la mayor parte del territorio bolivarense han ocasionado que municipios y corregimientos enteros hoy estén bajo el agua, dejando poblaciones incomunicadas y alrededor de 5 mil familias damnificadas.

Ante esta difícil situación, la senadora cartagenera Nadia Blel y la representante electa por Bolívar Juliana Aray adelantarán una Gran Donatón donde invitan a los ciudadanos, diferentes empresas, instituciones y organizaciones del departamento a donar alimentos no perecederos, ropa nueva para todos los grupos poblacionales, utensilios de cocina y kits de aseo personal.

“Juntos somos una fuerza imparable ante los momentos de adversidad, por eso queremos invitar a toda la bancada de congresistas de Bolívar a sumarse a esta iniciativa y trabajar juntos para esas familias que lo han perdido todo en medio de emergencia invernal”, indicó la senadora Blel.

La representante a la Cámara Juliana Aray expresó la necesidad de solidarizarse como bolivarenses para atender las necesidades básicas de alimentación, higiene y abrigo a las familias afectadas. “Con esta acción queremos unirnos a las medidas que ya se encuentran adelantando las autoridades locales y nacionales y aportar nuestro granito de arena”, indicó la congresista electa.

Las personas interesadas en hacer sus donaciones pueden consultar los lugares de acopio en las redes sociales de las congresistas en Facebook, Twitter e Instagram: @NadiaBlel y @Juliana_Aray o escribir al correo oficinajulianaaray@gmail.com

La recepción de todos los artículos y alimentos será a partir de este viernes 1 de julio en el horario de 8 am a 5 pm.