Meliá Cartagena Karmairí, hotel en alianza con cadena ESTELAR, abre su oferta gastronómica para visitantes

Cartagena de Indias, 30 de junio de 2022. El Hotel Meliá Cartagena Karmairí, un hotel en alianza con la cadena Estelar, anunció que abrió sus puertas a residentes y visitantes de esta ciudad para que disfruten su amplia oferta gastronómica en sus restaurantes y club de playa, los cuales ya no son para uso exclusivo de huéspedes.

Meliá Cartagena Karmairí, en el sector de Manzanillo del Mar, a solo 20 minutos de Cartagena, cuenta con tres restaurantes, uno de ellos es Elyxr Restaurante bar, un lugar para relajarse y disfrutar de una bebida refrescante, cocteles, un café o un snack y en las noches una deliciosa cena. Por otro lado, Fish House, Cocina de Mar es creatividad, tradición y pasión, el cual ofrece una selección de las mejores recetas del caribe con toques locales en un ambiente tropical, con detalles mágicos que harán vivir una experiencia inolvidable a sus comensales.

Restaurante Merkado es otro de los lugares para disfrutar. Enfatizando la cultura gastronómica local, donde el objetivo es crear una simbiosis de texturas y sabores tradicionales con nuevas tendencias de comida y bebidas con un ambiente contemporáneo y decoración moderna.

Merkado ofrece a sus comensales desayuno, almuerzo y cenas en formato buffet con los ingredientes de la más alta calidad.

Además, el hotel cyenta con el Club de Playa Breeza, el cual se fue concebido como un espacio de paz y tranquilidad, ofreciendo servicio de bebidas, carta de tapas y momentos memorables en la playa.

Este resort es el retiro perfecto para el descanso y relajación, ideal para reuniones dirigidas a grupos reducidos ya sean familiares o ejecutivas. Así mismo se caracteriza por atender bodas exclusivas e inolvidables, gracias a sus espacios y decorativos con inspiración marroquí.

Meliá Cartagena Karmairí cumple 3 años de operación en alianza con Hoteles Estelar distinguiéndose como el único hotel solo para adultos mayores de 15 años en Cartagena con spa, club de playa, terrazas abiertas, espejo de agua y una exquisita gastronomía.

Nombramiento del nuevo gerente

Rafael Uribe Castellón es el nuevo gerente general del Hotel Meliá Cartagena Karmairí un Hotel en alianza con Hoteles Estelar. Uribe Castellón es administrador de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad de Cartagena con más de 30 años de experiencia en la industria hotelera en Colombia, Panamá y México. Ha realizado una importante carrera en Hoteles Estelar, en donde lleva en la compañía más de 10 años caracterizándose por su dedicación y profesionalismo lo cual le ha permitido crecer dentro de ella.