CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Brisa y «frías» en la Regatta Cartagena Heineken 2022

Cartagena de Indias, 1 de julio de 2022.- La bahía de la Heroica colombiana será el escenario ideal para apreciar y vivir la máxima experiencia de navegación: la Regatta Cartagena Heineken 2022, el evento que reúne a 40 embarcaciones no motorizadas en torno a diferentes competencias, desfiles, ceremonias, puntos y tomas clave de la ciudad, para la integración de locales, nacionales e internacionales, que les encanta vivir a Cartagena.

La regata y sus embarcaciones inscritas cumplen con los estándares internacionales exigidos por la International Rating Certificate IRC, organismo mundial de competencias de veleros.

Y es que, para la economía de la ciudad, este magno evento impactará positivamente, a más de 60 restaurantes, bares y discotecas aliadas, contará también con la presencia de artistas nacionales e internacionales, que pondrán todo su talento para el deleite de los participantes. Se espera un impacto de más de 70.000 visitantes durante el fin de semana festivo en la ciudad que puedan deleitarse en los puntos de experiencia

Heineken abiertos al público en las siguientes locaciones y horarios del 2 – 3 de julio de 2022

• Playa El Bony, El Laguito, sábado 2 y domingo 3 de julio de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. Ingreso gratuito por la compra de un six-pack por persona.

• Baluarte al lado de Café del Mar, Centro Histórico, sábado 2 de julio de 2:00 p.m. – 10:00 p.m. y domingo 3 de julio de 11:00 A.M – 7:00 p.m. Ingreso gratuito por la compra de un six-pack por persona.

• Centro de Convenciones Cartagena de Indias, Terraza Marina, Centro Histórico, sábado 2 y domingo 3 de julio de 11:00 a.m. – 5:00 p.m. Únicamente por acceso terrestre. Entrada gratuita por la compra de dos six-pack por persona.

La cita es este puente festivo en Cartagena para el Festival Regatta 2022

#HeinekenRegatta
Acerca de Regatta Heineken:
La Regatta Heineken es una competencia de veleros que se originó en las Islas de San Martín y este año celebra su versión # 41. Por primera vez se realiza en Cartagena, Colombia dicho festival global denominado para esta oportunidad: Heineken Cartagena Regatta 2022.

Estás competencias se dividen en diferentes categorías de veleros y se planean rutas demarcadas con antelación. La mañana antes de salir a la competencia los equipos de cada velero se reúnen y planean la mejor estrategia para atacar la ruta teniendo en cuenta las condiciones del día.

Adicionalmente, la Regatta Heineken incluye experiencias de marca en tomas de ciudad/país, tanto para los involucrados en la competencia como para los ciudadanos y visitantes nacionales e internacionales.

El crecimiento exponencial año a año de estas Regattas en St. Martín han sido generador de ingresos relacionados al turismo, en el caso de la isla, ($20M USD en ingresos). Ya se ha posicionado como un evento que año a año tanto locales como turistas internacionales buscan y se preparan para ir.

Es también un evento en el que toda la isla se involucra, por esto también tiene un impacto muy positivo en la cultura y la economía; en esta versión se espera que, para Cartagena, Colombia sea el inicio de una historia para muchos años venideros.

Acerca de Heineken:

Heineken International, fundada en 1864 por Gerard Adriaan Heineken en Ámsterdam. Esta casa cervecera neerlandesa es propietaria de más de 165 fábricas de cerveza en más de 70 países y cuenta con aproximadamente 76.000 colaboradores. Además de la cerveza Heineken lager, Heineken vende más de 2.500,000 cervezas internacionales, regionales y locales, así como especialidades.

Heineken produce anualmente 181.3 millones de hectolitros, posicionándose como uno de los mayores fabricantes mundiales de cerveza en términos del volumen de producción anual.

Instagram: @heineken_col
Acerca de Central Cervecera de Colombia: Central Cervecera de Colombia nació para dinamizar el mercado de cerveza en Colombia con marcas de calidad que hacen la diferencia y aportan experiencia a los consumidores. Su operación da inicio el 30 de octubre de 2014, resultado de la sociedad entre Postobón, líder colombiano en bebidas no alcohólicas y la Compañía Cervecerías Unidas S.A. (CCU) empresa chilena líder en la categoría de cerveza en Chile y con amplia presencia productiva y comercial en el Cono Sur.

Actualmente, cuenta con un portafolio de marcas únicas, compuesto de Andina, Andina Light, Heineken, Tecate, Sol, Miller Lite, NatuMalta y las cervezas artesanales 3 Cordilleras; todas ellas producidas con los más altos estándares del país.