Bolívar le abre las puertas a «Panaca Viajero»

Cartagena de Indias, 1 de julio de 2022.- El encanto del parque temático agropecuario más grande de Latinoamérica llegó al departamento de Bolívar con su versión itinerante denominada ‘Panaca Viajero’, del 1 al 10 de julio en el coliseo Rocky Valdez de Cartagena de Indias.

En este espacio interactivo, que estará abierto al público de 10 a.m. a 9 p.m., los asistentes conocerán los distintos procesos ganaderos y aprenderán más sobre el campo y la agricultura.

Para el gobernador Vicente Blel la llegada de ‘Panaca Viajero’ ratifica que Bolívar continúa consolidándose como destino ideal para la realización de grandes eventos, ferias y exposiciones.

«Recibimos con los brazos abiertos este evento que servirá de plataforma para que nuestros campesinos y artesanos promocionen sus productos a través de la estrategia «De Bolívar a Panaca», manifestó el Gobernador Blel.

El mandatario destacó, además, que este tipo de eventos impulsan la economía local, ofrecen sano esparcimiento a las familias y generan oportunidades para que los bolivarenses puedan vivir experiencias únicas.

Durante esta muestra, los asistentes podrán interactuar con caballos de diferentes razas, ponis, cerdos, bovinos, ovejas y perros.

En este importante espacio también habrá trova, música, shows en vivo que le permitirán a los niños, jóvenes y adultos disfrutar de una experiencia inolvidable.