Nuevos ganadores de incentivos comerciales de Acuacar

Cartagena de Indias, 5 de julio de 2022.- 64 usuarios puntuales con el pago de los servicios de acueducto y alcantarillado recibieron hoy, viernes 1 de julio, nuevos premios tras la realización del segundo sorteo mensual de incentivos comerciales que ha establecido, Aguas de Cartagena, en este 2022.

En total fueron sorteados 50 relojes inteligentes y 14 balones de fútbol, los cuales serán entregados a partir de mañana, a los felices clientes residentes en los estratos 1, 2 y 3, que hacen posible la sostenibilidad de los servicios al cancelar a tiempo sus facturas.

 

Los ganadores de este sorteo se identifican con las siguientes pólizas:

pastedGraphic.png                pastedGraphic_1.png

pastedGraphic_2.png

                

A la fecha, Acuacar ha entregado 164 de los 705 incentivos establecidos en 8 sorteos programados hasta diciembre. Hace un mes fueron obsequiados 100 bonos de mercados.

Los usuarios aún tienen nuevas oportunidades de ganar otros premios, en los próximos meses, tales como: computadores portátiles, tablets, cabinas de sonido, freidoras de aire, las anchetas de navidad y dinero en efectivo con la reactivación del programa, “Plante para emprendedores”.

Los clientes puntuales y los que firmaron convenios de pago, interesados en participar en los próximos sorteos, deben inscribirse en la página web: www.acuacar.com y seguir las indicaciones hasta tramitar el respectivo formulario.