El desprecio de Dau por el talento cartagenero no se detiene: confirma a un bogotano para Espacio Público

Cartagena de Indias, 9 de julio de 2022.- Sigue el deliberado desprecio del alcalde William Dau con el talento humano cartagenero, ante el beneplácito de gremios de la producción y sindicatos.

Esta vez confirmó en el cargo de gerente de Espacio Público a quien venía encargado por tres meses, y a quien trajo de Bogotá. Se trata del desconocido Camilo Andrés Blanco López y, según el palacio de la Aduana, es un abogado con muchos estudios.

A pesar de su frondosa hoja de vida, nada en ella indica que tenga prestigio como abogado ni conocimiento de la ciudad para encargarse del espacio público.

No obstante, el Palacio de la Aduana lo quiere presentar como la supercontratación administrativa de la semana, así:

Nuestro alcalde, William Dau Chamat, nombró al abogado Camilo Blanco López, como gerente en propiedad de la Gerencia de Espacio Público y Movilidad mediante Decreto 0890 del 8 de julio de 2022.
📚 Camilo Blanco es abogado de la facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en derecho constitucional y magíster en derecho de esa misma institución. Además, es magíster en políticas públicas, derecho administrativo y desarrollo territorial de la Universidad Pierre Mendès en Francia y magíster en argumentación jurídica de la Universidad de Alicante – España.
👉 Blanco se desempeñó como director administrativo de Control Urbano, dependencia adscrita a la Secretaría de Planeación Distrital y ejerció como gerente encargado de Espacio Público y Movilidad durante tres meses.
Blanco López entra a engrosar la frondosa lista de funcionarios traídos del interior del país, en claro desprecio del alcalde William Dau a los trabajadores cartageneros, pero con el aplauso pregrabado de sindicatos y gremios.