Sentido homenaje a periodistas Mike Schmulson, Chelo De Castro y Juan Gossaín

Un sentido homenaje le rindieron los senadores del Centro Democrático Fernando Nicolás Araújo, Honorio Henríquez, Daniel Cabrales, Jaime Amín y Carlos Felipe Mejía a los veteranos y reconocidos periodistas Mike Schmulson, Chelo De Castro y Juan Gossain por su vida y obra.

Durante el evento, los homenajeados recibieron de manos de los congresistas una condecoración en el orden de caballero otorgada por el Senado de la República y tuvieron la oportunidad de conversar y recordar anécdotas de su trayectoria. Los tres agradecieron el reconocimiento.

De Castro de manera emotiva habló sobre lo que ha significado para el periodismo para él y contó que a sus 95 años aún escribe cinco veces a la semana. Mike Schmulson reconoció en sus dos colegas su profesionalismo y trayectoria, contó varias de las historias que más recuerda.

Los senadores exaltaron la labor que estos tres periodistas han desarrollado a lo largo de sus vidas dejando en alto a la región Caribe y ganando el reconocimiento de todos los colombianos. “Es un honor para nosotros poder entregar esta condecoración a personas tan valiosas y que gozan de toda nuestra admiración por su abnegada y gran labor”, expresaron los legisladores.