Yolanda Wong contraataca y ficha liberales

20150226_202831_resized    La precandidata del partido de la U a la Gobernación de Bolívar, Yolanda Wong, desplegó un aguerrido contraataque político en busca de líderes liberales, tras la convención liberal que proclamó a Dumek Turbay como candidato del Partido Liberal a la Gobernación de Bolívar.

Wong anunció el respaldo de los diputados liberales Andrés Ricaurte y José Félix Turbay, hermano del senador liberal Lidio García Turbay; del candidato a la Asamblea Daniel Vargas Díaz, hijo del ex gobernador liberal Luis Daniel Vargas; se tomó fotos con el ex congresista Álvaro Benedetti Vargas, que reapareció en una reunión política, y asistió a una concentración organizada por el aspirante al Concejo Edgardo Olarte y el ex diputado Eder Flórez.

20150226_194047_resizedLa adhesión del grupo de Vargas y Joche García se hizo oficial en una reunión realizada en el centro recreacional Napoleón Perea donde cientos de líderes confirmaron su respaldo a una mujer que consideran “prenda de garantía” por su trabajo y compromiso con el pueblo bolivarense.

La reunión hace parte de las “Maratónicas por la Fantástica” que Wong Baldiris viene realizando en las diferentes localidades de la ciudad de Cartagena.

La agenda de la denominada “Avalancha China”, liderada por la ex secretaria de Minas y Energía del ‘Bolívar Ganador’, continúa ardua por toda la región incluyendo a la ciudad de Cartagena.

20150226_202409_resizedDespués, Wong Baldiris junto a su equipo de trabajo visitó el Club de Amigos del barrio Blas de Lezo, y este sábado 28 de febrero estuvo en los municipios de Santa Catalina de Alejandría y Clemencia.

En la reunión del Club de Amigos de Blas de Lezo, la precandidata se reencontró con sus antiguos vecinos y amigos de Blas de Lezo, el barrio donde habitó con su madre y su hermana por más de 20 años.

Con alegría, sentimiento y confianza los amigos de Blas de Lezo ratificaron su apoyo incondicional a quien llamaron cariñosamente “la hija adoptiva del barrio de Blas de Lezo”.

La pre candidata anunció visita al municipio de Magangué en su recorrido por todo el territorio bolivarense.

DSC_0299DSC_0259