Alcaldía de San Juan Nepomuceno entrega ambulancia equipada para toda la población

Esta nueva ambulancia moderna fue adquirida con recursos propios del municipio para el servicio de todos los sanjuaneros.

San Juan Nepomuceno, jueves 4 de agosto de 2022.- En el municipio de San Juan Nepomuceno, Bolívar, el alcalde Wilfrido Romero Vergara entregó este miércoles una nueva ambulancia equipada que permitirá fortalecer la atención de al menos 39.000 usuarios de la cabecera municipal y diferentes corregimientos de esta población.

Esta nueva ambulancia, que contó con una inversión de $245.900.000, fue adquirida con recursos propios de la Alcaldía Municipal San Juan Nepomuceno. “Después de 2 años de pandemia, nos comprometidos con adquirir una ambulancia y hoy es un hecho para toda la comunidad”, manifestó el alcalde Wilfrido Romero Vergara.

Esta nueva adquisición para la salud de los sanjuaneros es una ambulancia moderna, dotada con la tecnología médica requerida, con el fin de facilitar el traslado asistencial en una zona de alta concurrencia de pacientes, debido a la cercanía con la Troncal de Occidente.

El alcalde Wilfrido Romero resaltó que con el fin de continuar fortaleciendo la red de prestación de salud en el municipio, esta ambulancia se constituye en un medio de vital importancia para decenas de pacientes que ya no tendrán que esperar más tiempo para ser trasladados a los centros asistenciales de las ciudades más cercanas.