Bancada conservadora de Bolívar en la posesión del nuevo gobierno

Bogotá, 8 de agosto de 2022.- Un mensaje de confianza en los propósitos del nuevo gobierno nacional expresaron los miembros de la bancada conservadora de Bolívar en el Congreso, encabezada por la senadora Nadia Blel Scaff y conformada también por los representantes Juliana Aray, Yamilito Arana, Andrés Montes y Fernando Niño.

La senadora Nadia Blel expresó: Inicia un nuevo Gobierno y con ello la esperanza de toda Colombia, que hoy pide unión y reconciliación. Desde nuestra bancada seguiremos trabajando por un modelo de país que privilegie la vida, el desarrollo, los derechos y las oportunidades para todos.

El representante Yamilito Arana consideró: Si a @petrogustavo le va bien, a Colombia le irá bien, punto.

La representante Juliana Aray señaló: Con mucha esperanza les damos la bienvenida al nuevo Presidente y a la Vicepresidenta de #Colombia @Petrogustavo @FranciaMarquezM. Desde hoy tendrán la responsabilidad de liderar el país y garantizar los derechos de los colombianos. Les deseamos éxitos en su gestión

El representante Andrés Montes Celedón dijo: Trabajaremos de la mano en todos los proyectos que traigan bienestar y progreso de todos y todas los colombianos.

El representante Fernando Niño anotó: Un nuevo gobierno, un nuevo reto donde prevalecerá el bienestar de nuestra gente. Trabajaremos unidos por la Colombia que anhelamos.

Nadia Blel, Yamilito Arana, Andrés Montes, Juliana Aray y Fernando Niño.