Las emociones del Voley Playa regresan a Cartagena de Indias

Cartagena de Indias, 12 de agosto de 2022.- El primer festival de vóley playa 2022 estará presente los días 13, 14 y 15 de agosto en Cartagena de indias en el sector de Playa Azul en La Boquilla. El evento se realizará en las ramas femenina y masculina, en las categorías sub 15, sub 17, sub 19 y categoría abierta.

«Estamos muy felices que el voleibol playa regrese a Cartagena. Este evento es muy motivante por qué nos servirá para escoger las duplas que van a representar a Bolívar en un torneo nacional que se realizará en octubre y contamos con la presencia de duplas de distintas ciudades del país lo que hace el evento más competitivo», expresó Helen García, organizadora del evento.

Hasta el momento el evento, organizado por el Club Valiente, tiene 62 duplas inscritas en las diferentes categorías. Y cuenta con una bolsa de premios de $500.000 al primer lugar y $300.000 al segundo lugar, en la categoría abierta.

El torneo cuenta con el aval de la liga bolivarense de Voleibol y con el respaldo de Distriseguridad y la Alcaldía de Cartagena.

Este sábado 13 de agosto a partir de las 9 de la mañana se inaugurará este evento que marca el regreso las emociones de unos de los atractivos del turismo deportivo más representativos para Cartagena.