¡Qué bárbaro! Alcalde Dau vive en otra realidad: la criminalidad asedia y él habla de «trámites para permisos»

Cartagena de Indias, 13 de agosto de 2022.- Un turista español sufrió el disparo de un atracador cuando caminaba por la calle Gastelbondo, en pleno Centro Histórico, situación que ameritó el despliegue de los medios de comunicación, comentarios en redes sociales y suscitó el pronunciamiento de líderes de opinión.

Incluso la presidenta del Concejo, Gloria Estrada, y la vicepresidenta Carolina Lozano hicieron un llamado a Petro para que intervenga a Cartagena de Indias ante el alarmante estado en que la criminalidad tiene sitiada a la ciudad.

El alcalde William Dau había brillado por su ausencia y cuando se esperaba que asumiera el liderazgo para ponerle freno a la criminalidad, salió a las redes sociales de la Alcaldía para publicar un mensaje en video, acompañado de su nueva secretaria del Interior, la bogotana Ana María González, para hablar de …

Esto es lo que expresa el mensaje de Instagram:

Nuestro alcalde William Dau Chamat y la secretaria del Interior, Ana María González Forero, hace un llamado a quienes deseen realizar evento en la ciudad, para que hagan las respectivas solicitudes conforme a lo establecido por el Distrito.

Ningún tipo de trámites se aceptará por fuera de la institucionalidad, por lo tanto no hay necesidad de mediación de terceros o de pagos que estén por fuera de lo establecido.

¡Qué bárbaro! ¡La criminalidad en pleno furor, el turismo en jaque, la ciudadanía sitiada por sicarios y atracadores, y al alcalde solo se le ocurre hablar de TRÁMITE DE PERMISOS PARA EVENTOS!

Cuando lo eligieron 113 mil ilusionados ciudadanos (ahora se comprueba que fueron engañados) dijimos que Cartagena había dado un SALTO AL VACÍO.

También hemos dicho: NI CORRUPTO, NI PAYASO.