Si está en la Localidad 3 y quiere votar bien a la JAL, el periodista Rubén Salazar será una idónea opción

Cartagena de Indias, 22 de agosto de 2022.-

Tras evidenciar por varios años en su labor periodística el olvido que tienen las comunidades de Cartagena, en especial la 3, Industrial y de la Bahía, el reconocido periodista de Cartagena, Rubén Salazar, buscará trabajar por las personas que no tienen voz y sacar adelante los proyectos necesarios para mejorar la calidad de vida de los cartageneros. “Por eso quiero ser Edil, no de escritorio ni de bolsillo, sino alguien que trabaje por cada habitante de la localidad 3 y que ellos se sientan bien representados por mi”, expresó.

El periodista expone que hoy Cartagena necesita renovar en su totalidad la política, desde la JAL, Concejo y Alcaldía, con el fin de devolverle la confianza a los cartageneros sobre las persona que los representan.

“Hoy estamos bajo un panorama totalmente diferente al de años atrás. Ya son más las personas preparadas que pueden representar a la ciudadanía en cualquier cargo público, eso si conociendo el verdadero problema y realizando gestión para llevar solución a la gente”, expresó.

Rubén Salazar es comunicador social y periodista graduado de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Cuenta con más de 10 años de experiencia trabajando en importantes medios de comunicaciones locales y nacionales como Todelar, Caracol Radio, Noticias RCN, ESPN deportes y hoy en día es director del medio de comunicación Háblalo Noticias.

Ha sido asesor de prensa en el Distrito en oficinas como la Personería de Cartagena y Dadis.