Tecnología e innovación, clave para elevar ventas de las agencias de viaje: Price Agencies

Cartagena de Indias, 29 de agosto de 2022.- Con más de 2.500 agentes de viajes inscritos en su plataforma en Colombia, Price Agencies lidera este segmento de la industria turística, y las perspectivas para el segundo semestre de 2022 son crecientes.

Zoraida Cedeño, directora de Price Agencies, explicó que se trata de una plataforma exclusiva para agencias de viajes y freelancers, con resultados históricos en ventas gracias a los productos y servicios, donde la tecnología e innovación son los principales componentes de la propuesta de valor en el canal de agencias.

Price Agencies forma parte de Price Travel Holding, una firma multi canal que tiene diferentes herramientas para llegar y servir a viajeros, turistas y aventureros.

En el primer semestre de 2022, Price Agencies desplegó una serie de caravanas por todo el país, para conectar a los agentes de viajes con destinos, hoteles, aerolíneas y operadores. La estrategia se alista para cumplir su segunda gran caravana a partir de septiembre, con resultados altamente satisfactorios.

Cedeño expresa que en medio del optimismo por la reactivación del sector tras la pandemia, cada día se presentan retos para superar, como la coyuntura del dólar, cuyo costo ascendente afecta la dinámica de los mercados eternos. Señala que existen mecanismos para encarar esa realidad como la estrategia de «reserve ahora y pague después», que apunta a mantener unas condiciones uniformes para el viajero que planifica sus itinerarios.