El sentido del servicio de la UNGRD siempre con Ariel Zambrano

Cartagena de Indias, 30 de agosto de 2022.- Las emergencias no avisan y Ariel Zambrano se habituó a estar disponible para el trabajo a toda hora, todos los días.

Ese sentido del servicio público es uno de los valores que quedó por siempre en su personalidad, y quiere mantenerlo vivo en su nueva agenda pública, tras retirarse del cargo de subdirector de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres UNGRD.

Ariel Enrique Zambrano, contador público y magister en contabilidad de la Universidad Libre, estuvo en la Unidad Nacional de Gestión de Riesgos, como subdirector nacional de desastres por un periodo de dos años, cargo al que llegó luego de ser director de la Unidad de Riesgos de la Gobernación de Bolívar en dos ocasiones.

Zambrano tiene claro que lo suyo es el servicio público y por eso varios allegados y observadores lo catalogan como un probo precandidato a la Gobernación de Bolívar, ya que conoce el territorio, tiene vocación de servicio y está preparado para altas responsabilidades.