Elegidas las nuevas Chica Bonita y Chica Bonita Kids

Cartagena de Indias, 20 de septiembre de 2022.-  Ya hay ganadoras de la edición 2022 del Concurso Chica Bonita en sus categorías Kids y Juvenil. El pasado sábado se cumplió la gala final del certamen que sirve de plataforma de lanzamiento para nuevas modelos y reinas del futuro. Yuliana Carmona Pineda, de 18 años, y Sophia Caraballo Sanabria, de 7 años de edad, fueron las elegidas.

El Centro de Convenciones fue el escenario donde se dieron cita los nuevos talentos para desfilar ante el público y convencer al jurado de sus aptitudes para llevar el título del certamen que ya tiene 20 años y por donde empezaron las actuales Señoritas Bolívar y Cartagena, María José Hernández y Camila Sinning Martínez.

Hermosos vestidos de gala diseñados por Verónica de Ávila y obsequiados a las participantes por el concurso, fueron elementos claves para apreciar todo el talento y la belleza de las finalistas; el jurado estuvo conformado por la reconocida maquilladora Daniela Acuña, el empresario Alfredo Vega Saltaren, Olga Suarez Sotomayor Gerente de una clínica odontológica en representación de los patrocinadores, Harold Barrera Tejada, publicista y diseñador gráfico de la ciudad y Andrea Rodríguez Barrios, comunicadora social y periodista de farándula del diario El Universal.

Por la categoría kids, para niñas entre 7 y 10 años, el podio fue completado por Emily Padilla, Juliana Barrios Castro, Camila Herazo Padilla y Eimy Zúñiga Ortega. La categoría juvenil para aspirantes entre los 14 y 18 años de edad tuvo a Abril Jiménez Gonzales en el segundo lugar, Grisbell Moreno Vélez en el tercer puesto y Maysa Hernández Castro y Valentina Cowans Rodríguez, cuarta y quinta respectivamente.

LAS GANADORAS
Sophía Caraballo Sanabria elegida Chica Bonita Kids, tiene 7 años de edad y cursa segundo grado en el Instituto Moderno El Carmen. Le fascina ir a playa y dibujar.

Yuliana Carmona Pineda elegida Chica Bonita categoría juvenil tiene 18 años y estudia Ingeniería Industrial en Unicolombo. Es bailarina y entre la danza y el maquillaje invierte su tiempo libre.

Ellas y el resto del podio se llevaron premios como becas universitarias y para estudiar inglés, tablets, computadores portátiles, bonos millonarios en ropa, diseños de sonrisa y estéticas dentales, estudios fotográficos entre otros.