Órbita Política de John Zamora – marzo 3

Lewis 9El swing de Lewis

Ha sido de los concejales más votados de la historia. Actualmente hace parte de la bancada de Opción Ciudadana pero su corazón siempre ha estado en el partido Conservador, y no dudaría en regresar allá. Tiene un grupo bastante organizado y místico y baraja proponer a su hermana Onix Montero en su reemplazo, para luego aspirar a la Cámara de Representantes en tres años. Esperemos cómo se desenvuelve su devenir político.

 

 

 

 

Pastor basket 9El especialista en baloncesto

Sorprendió por su conocimiento técnico y la fluidez de sus conceptos el nuevo comentarista deportivo Pastor Alonso Jaramillo, especialista en baloncesto. Ofició como invitado en la transmisión del equipo profesional que conforman Alirio Pérez, Daniel Aguirre «Buzo», Rodolfo Viana, Jorge Díaz y Richard González. Y conste que en ningún momento de la transmisión se le presentó como concejal o candidato a la Alcaldía, sino como el comentarista invitado.

 

Erik Piña 1Lo que hay detrás del debate

Preguntando por aquí, preguntando por allá, Revista Zetta encontró una razón política del debate promovido por César Pión contra el contralor Mario Féliz, ambos del partido de la U. Resulta que a Pión no le gustó que en las esferas de la familia Féliz Monsalve (Mario, contralor, y Carlos, diputado) se esté montando la candidatura al Concejo del primo Erich Piña Féliz, una aspiración con crecientes posibilidades dada la posibilidad de contar con espacios de gobernabilidad para respaldar el proyecto. Esta candidatura es una amenaza interna. Además, al contralor no lo montaron para que montara competencia.