Ooh, ooh, ooh… asómate a EL VENTANAL

Heroicos regresa con una propuesta magistral y este viernes 7 de octubre presenta una renovada versión del clásico ‘El Ventanal’, rindiéndole homenaje al pianista y arreglista Victor «El Nene» del Real.

Cartagena de Indias, 7 de octubre de 2022.- Bajo el sello discográfico Heroicos Récords, cinco artistas cartageneros unieron su talento en la inmortal canción «El ventanal», que mantiene parte de los arreglos originales y presenta toques de nuevas versiones instrumentales dirigidas por el maestro Antonio Molina. El sencillo fue grabado en Infinity Sound/Estudio Caribe, con el concepto y la producción musical de Boris García.

‘El ventanal’, composición de Joe arroyo e interpretada en su versión original por “El Nene y sus Traviesos» en la voz de Juan Carlos Coronel, es un clásico querido y recordado por los cartageneros y que seguramente enamorará a todos con sus nuevos sonidos pues cuenta con la participación de reconocidos artistas de la ciudad como Mr Black, Jerau, Luis Miguel Yanes, Ronaldo Altamar y, por supuesto, Boris García.

«El ventanal» ya cuenta con video oficial, que fue rodado en Cartagena de Indias bajo la dirección de Paul Zaid.