Segunda versión de Mompox 10K promete emociones electrizantes

El sábado 15 de octubre la Gobernación de Bolívar, a través de Iderbol, dará la largada a esta segunda versión, donde se espera la participación de mil atletas. Las inscripciones son gratis y están abiertas del 7 al 10 de octubre y lo podrán hacer a través de las redes sociales de Iderbol.

Cartagena de Indias, 8 de octubre de 2022. La segunda versión de Mompox 10K promete ser uno de los mejores eventos de atletismo en Bolívar y es que el gobierno del Bolívar Primero, través de Iderbol, ya tiene todo listo para que este 15 de mctubre, mil atletas de diferentes lugares del país hagan parte de ésta carrera, que entregará excelentes premios a los ganadores en las categorías Élite y Abierta, en la rama masculina y femenina.

Sin duda alguna su cultura, historia y astronomía, junto a este evento deportivo, serán la combinación perfecta y el motivo especial para que todos quieran hacer parte de Mompox 10K, que busca reactivar la práctica deportiva y el turismo en este importante municipio del departamento.

Cuándo y cómo inscribirse

Las inscripciones de Mompox 10K son gratis, estarán abiertas del 7 al 10 de octubre y podrán realizarla a través de un enlace que estará en las redes sociales de Iderbol, allí llenarán el formulario que los hará acreedor de uno de los mil cupos que entrega esta carrera.

Estar pendientes

Como dato importante se invita a todos los interesados en participar de Mompox 10K a estar pendientes a las redes sociales del Iderbol y la Gobernación de Bolívar, donde se le estará suministrando información como:

✔️Enlace de inscripción
✔️Categorías
✔️Horario de la carrera
✔️Mapa de recorrido
✔️Entrega de kit
✔️Premios