Madrid se asombra con la creatividad y colorido de 10 emprendimientos cartageneros

Cámara de Comercio de Cartagena estará presente en la Quinta Feria de Servicios de Colombia en Madrid.

Cartagena de Indias, 17 de octubre de 2022.- Creatividad, colorido y originalidad son algunas de las virtudes que identifican a 10 emprendimientos cartageneros, que este fin de semana asombraron a la capital de España con sus muestras de productos, en la Quinta Feria de Servicios de Colombia en Madrid.

Las artesanías de las microempresas cartageneras FILIGRAN JOYAS, LIGUERY CUEROS, IKONOS, VIVIES, ELEGANZA, INDHYLUNA, NATI NIETO, MARTA MARTINEZ ACCESORIOS, KLAMAR y JOYERÍA CONSCIENTE, pertenecientes a la estrategia Núcleos Empresariales de la Cámara de Comercio de Cartagena (CCC), fueron las exhibiciones más aclamadas en esa ciudad.

Esta es una iniciativa del Gobierno Nacional en cabeza del Consulado General Central de Colombia en Madrid, Colombia Nos Une y Procolombia, para que el Grupo Interno de Trabajo Colombia Nos Une, a través de los consulados, generen espacios donde las entidades que ofrecen servicios de vivienda, educación, salud, previsión exequial, retorno, remesas, seguros, migración, servicios consulares y demás temas de interés para los colombianos residentes en el exterior, puedan acceder a información de primera mano.

Los asistentes a la Feria y obtuvieron toda la información sobre el portafolio de servicios que ofrece la Cámara de Comercios de Cartagena.

La muestra se presentó los días sábado 15 y domingo 16 de octubre de 2022, entre las 11:00 a.m. y las 8:00 p.m, en la Plazoleta de las Cuatro Torres de Madrid.

La feria de servicios contará además con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid con la participación de Madrid Emprende, la Dirección General de Innovación y Emprendimiento, adscrita al Área de Gobierno de Economía, Innovación y Empleo.