Tigres de Cartagena, un «dream team» con nuestras estrellas de las Grandes Ligas

Cartagena de Indias, 17 de octubre de 2022.- Cartagena y Bolívar volverán a tener un equipo de béisbol de lujo, en lo que se viene para la temporada profesional de la pelota caliente en Colombia 2022-2023, gracias al gran apoyo de la Gobernación de Bolívar, a través de Iderbol, que junto al grandes ligas Giovanni Urshela, harán de la novena de Tigres un equipo sólido, conformado con jugadores de recorrido internacional.

El anuncio lo hizo desde la ciudad de Miami el gerente de Iderbol, Pedro Alí Alí, a donde asistió a una rueda de prensa, tan pronto dio la largada de la segunda versión de Mompox 10k .

Alí dijo que este año en el estadio «Abel Leal» rugirán Los Tigres, ya que además de Urshela, y gracias al esfuerzo de Iderbol, el equipo contará con una nómina de excelentes peloteros que juegan en el béisbol organizado de los Estados Unidos, dentro de los que se destacan Adrián Sánchez, de Washington; Ronaldo Hernández, de los Medias Rojas de Boston; Tayron Guerrero, del beisbol de Japón; Solomón Bates, de los Gigantes de San Francisco, y Meybris Viloria, de los Rangers de Texas.

Así mismo, se espera que se confirme la vinculación de los grandes ligas Donovan Solano, de los Rojos de Cincinati; Oscar Mercado, de Los Guardianes de Cleveland, y Julio Teherán.

El manager de la novena de Tigres de Cartagena será Jair Fernández y su asistente Johnatan Solano.

El equipo Tigres de Cartagena es presidido por el dirigente deportivo Ariel Zambrano, quien junto con Giovanni Urshela y el dirigente Fredy Aicardi, han sido los pilares para este importante logro en la conformación de este cuadro.

El gerente de Iderbol, Pedro Alí, expresó que “lo logramos, es un sueño cumplido, histórica nómina llena de grandes figuras del béisbol norteamericano la que tendrá nuestro equipo cartagenero Tigres, Giovanni Urshela será nuestra estrella más importante quien junto a otro grupo de beisbolistas peleará el campeonato en esta próxima temporada en Colombia, gracias gobernador Vicente Blel por confiar en Iderbol”.