Desde este miércoles, VIII Festival Audiovisual y de Video Experimental en Unibac

Cartagena de Indias, 1 de noviembre de 2022.- Este miércoles 2 de noviembre se inicia la octava versión del Festival Audiovisual y de Video Experimental (Vertov), organizado por el programa de Comunicación Audiovisual de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac), y que este año rinde homenaje póstumo al profesor y cineasta magdalenense Felipe Solarte Arciniegas.

Vertov es un espacio para visibilizar el talento de los estudiantes de Comunicación Audiovisual, quienes durante dos días proyectarán al público en general los mejores trabajos realizados durante el último año en diferentes formatos, técnicas y temáticas. El Festival se realizará de manera presencial hasta el jueves 3 de noviembre, en el salón Pierre Daguet, de 4 de la tarde a 8 de la noche, abierto al público interesado.

La octava versión del Festival Audiovisual y de Video Experimental (Vertov) tendrá invitados internacionales de México, Perú y Colombia. Aquí podrás consultar la programación oficial del evento abierta al público: https://vertovfestival.wixsite.com/vertov