En el marco de la celebración de Ángeles Somos, una de las tradiciones más importantes de la cultura cartagenera, se cumplió el lanzamiento del movimiento “Los buenos somos más”, abanderado por el comunicador social y periodista Rubén Salazar.
“Este colectivo ciudadano busca despertar el amor, valores y cultura por nuestra querida Cartagena”, dijo.
El lanzamiento se cumplió en Isla de León, un sector deprimido de El Pozón, que históricamente ha estado olvidado por las administraciones y que por ser invasión no ha tenido el apoyo del sector público, pero que ha poco a poco a logrado ser visibilizado por Roos Morales, director de la Fundación “Sonrisas de León”, indicó el periodista.
“Los buenos somos más» nace de la necesidad de decirle al prójimo que todo acto bueno tiene su recompensa, que siempre hay que hacer el bien, desde casa, comunidad, lugar de trabajo, donde sea, pero que los buenos actos nos generarán siempre una gran satisfacción. Es hora de que los BUENOS sumemos a Cartagena a través de escenarios participativos que logren visibilizar a las comunidades más necesitadas”, manifestó Rubén Salazar.
El comunicador social logró que Roos Morales y el influenceiador José Pareja se colocaran la camiseta de “Los buenos somos más” y sigan sumando con buenos actos a la ciudad de Cartagena.
Rubén Salazar es director del portal «Háblalo Noticias» y está trabajando por buscar un espacio en la Junta Administradora Local en la Localidad Industrial y de la Bahía.