Dau se escribe con D de desagradecido, descarado, desmemoriado y difamador

En público se han visto alicorados al alcalde William Dau y al entonces candidato presidencial Gustavo Petro. De Iván Duque no se registran episodios de copas. Descarado acomodo de Dau: le lloró a Duque y ahora se arrodilla a Petro

Cartagena de Indias, 3 de noviembre de 2022.- El desprestigiado alcalde William Dau no tiene piso moral y por eso cada día sigue su caída libre al vacío en medio de mentiras y escándalos.

Dau, a quien con frecuencia se le ve alicorado, ahora inventó que el expresidente Iván Duque venía a Cartagena solo «a mamar ron», algo absolutamente infundado dada la lejanía del exmandatario con las bebidas espirituosas.

La afirmación de Dau quedó patentada como una auténtica «sapería» con el nuevo presidente Gustavo Petro, al afirmar que Duque no hizo nada por Cartagena en cuatro años, y que ahora la ciudad verá infinitos beneficios de parte del nuevo gobierno.

El video fue borrado del Facebook de la Alcaldía y sustituido por otro con lenguaje mesurado.

De inmediato saltaron las imágenes de la memoria, algo que Dau ya tiene en entredicho, por las varias ocasiones en que le «lagarteó» un saludo a Duque, e incluso afirmó que todo el gabinete de ese cuatrienio había pasado por la ciudad atrayendo obras y proyectos.

También las imágenes de Duque invitándolo al programa «Acción y prevención» que varias veces se emitió desde Cartagena de Indias en plena pandemia.

Si de alicatados se trata, mejor debió aludir a Gustavo Petro, a quien sí se le ha visto varias veces bajo el efecto de la bebida.

Quedan 14 meses de martirio para Cartagena hasta que acabe la pesadilla del desgobierno de Dau.

La mentirosa, oportunista y lambona declaración de Dau se registró en un evento con el presidente Petro para anunciar nuevas políticas en materia de vivienda.